Bienvenido a la página de Soporte Técnico de Karing Software & Soluciones

Nosotros atenderemos todas sus inquietudes frente al correcto uso de nuestro software.

Recuerde que nuestro equipo especializado de Soporte Técnico, le brindará toda la ayuda necesaria para resolver sus inconvenientes.

Le recomendamos visitar nuestra sección de preguntas frecuentes antes de solicitar nuestro servicio de Soporte Técnico.

Nos encontramos en la versión 1022, si su empresa tiene una versión anterior y se encuentra activo en el servicio de Soporte Técnico, comuníquese con nuestros asesores o envíenos un correo a soporte@karing.com.co para programar una actualización.

¿Cómo solicitar nuestro servicio de soporte?

De clic en el boton 'Solicite soporte aquí', se va a abrir una nueva ventana del navegador. Complete los campos de información solicitados y de clic en el botón 'Iniciar chat'. En cualquier momento uno de nuestros asesores tomará su sesión. Por favor recuerde describir lo mas detallado posible el motivo de su consulta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar un cambio de clave de usuario de ingreso a Karing?
Para cambiar la clave de ingreso se deben realizar los siguientes pasos: 1. Ingresar al aplicativo con el nombre de usuario y la clave entregada por el administrador del aplicativo Karing en su empresa... Leer más

¿Cómo realizar la creación de un periodo?
Si desea crear los períodos de un año completo realice el siguiente procedimiento: 1. Ingresar por la opción de Menú: Contabilidad_Procesos especiales... Leer más

¿Cómo realizar el cierre de cuentas de fin de año?
Un cierre de cuentas es el procedimiento que corremos para cerrar las cuentas de resultados y las cuentas de impuestos... Leer más

¿Cómo realizar la instalación Cliente?
Para realizar la instalación del cliente se deben realizar los siguientes pasos... Ver más

¿Cómo cruzar una factura (Cartera) con una cuenta por pagar (Tesorería)?
Para realizar el cruce de una CXC con una CXP se debe generar el siguiente proceso: 1. Realizar la factura de comisión correspondiente Leer más

¿Cómo realizar el cruce de una factura en pesos con un depósito en dólares?
1. Ir por la ruta Cartera_ Notas débito y crédito.Leer más

¿Cómo realizar el cruce de una factura en dólares con un depósito en pesos?
1. Ir por la ruta Cartera_ Notas débito y crédito. Leer más

¿Cómo realizar una copia de seguridad?
1. Buscar la Carpeta de Karing en la siguiente ruta Inicio_ Mi PC _ Disco C_ Archivos de programa (program files)_ Karing, allí crear una carpeta donde se va a direccionar...Ver más


Si tiene alguna pregunta comuníquese con nosotros al PBX: (+57) 795 7840 o escríbanos, nuestro personal con gusto le atenderá.

Facebook Karing

Twitter Karing
Skype Karing